Haz un donativo

POR EL DESARROLLO Y EL FUTURO

En ONGDGLOBAL todas las aportaciones y donaciones son bienvenidas, y serán aplicadas al 100% al desarrollo de su actividad.

Si tributa por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, de la cuota íntegra se puede deducir el 75% de los primeros 150 euros y de la parte que exceda de dicha cuantía un 30% o un 35% si en los dos años anteriores se hubieran realizado donaciones en beneficio de ONGDGLOBAL.

A la hora de aplicar esta deducción hay que tener en cuenta que la base sobre la que se calcula la deducción no puede exceder del 10% de la base liquidable del impuesto.

Las donaciones no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades, pero permiten deducciones fiscales en la cuota. Así, un donativo a ONGDGLOBAL permite un porcentaje de deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% (con el límite del 10% de la base imponible).

Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.