- Acción social.
En línea con el Plan Estratégico del Tercer Sector, se fijan las siguientes metas:
- Personas:
- META 1
Nuevas respuestas de calidad a las necesidades de las personas desde una gestión inteligente del factor humano, del conocimiento y de las nuevas tecnologías. - META 2
Más transparente, más permeable a la sociedad, más participativa en su gobernanza, más amplia y equitativa en su base social.
- META 1
- Agentes clave:
- META 3
Consolidar un estatus de interlocutora y participar en el diseño, ejecución y seguimiento de programas y proyectos para contribuir al bienestar de la ciudadanía. - META 4
Multiplicar su impacto apoyándose en evidencias rigurosas y prácticas exitosas.
- META 3
- Organización interna:
- META 5
Capacidad operativa y sostenible para cumplir su misión y prestar una atención de calidad. - META 6
Alcanzar mejores resultados a través de la colaboración entre entidades y nuevas formas de cooperación con otros actores
- META 5
- Cooperación al desarrollo.
Sus ejes coinciden con los de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo, AECID:
- Agua y saneamiento
- Crecimiento económico
- Cultura
- Desarrollo rural, seguridad alimentaria y nutrición
- Educación
- Género
- Gobernabilidad
- Medio ambiente y cambio climático
- Salud